GERMÁN ESPINOSA A SEIS MESES DE SU MUERTE







HOMENAJE A GERMÁN ESPINOSA






FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BOGOTÁ


El pasado octubre falleció uno de los íconos intelectuales más importantes de Colombia y, acaso, uno de los novelistas más exquisitos que haya disfrutado la lengua española por su sensual dominio de la prosa, elástico y sazonado en el pensar y el sentir. Hablamos del maestro GERMÁN ESPINOSA, completo escritor por cuanto frecuentó todos los géneros y consultó todas las culturas.

ALFAGUARA y la Cámara Colombiana del Libro organizarán un homenaje en su nombre, el próximo sábado 26 de abril en el Auditorio Madre Josefa de Castillo del recinto de Corferias.


Participarán: Juan Manuel Roca, Oscar Collazos y Sebastián Pineda

HORA: 5:00 pm - 7:00 pm
_______________________________________
MIÉRCOLES 30 DE ABRIL
Auditorio Jorge Isaacs
CUMPLEAÑOS NÚMERO 70 DEL DESAPARECIDO ESCRITOR
NOCHE DE WALPURGIS-COMIENZO DE LA PRIMAVERA

El Departamento de Literatura y el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad Nacional de Colombia y el Departamento de Literatura de la Pontificia Universidad Javeriana invitan al siguiente evento:

6 p.m pasaje a La tejedora de coronas de Germán Espinosa

Una acción teatral propuesta por Teatro Vreve, dirección Victor Viviescas (Departamento de Literatura. Universidad Nacional de Colombia)

7 p.m. "Germán Espinosa. Señas del amanuense (valoración múltiple)". Pontificia Universidad Javeriana- Universidad Nacional de Colombia

Presentación del libro a cargo de Cristo Figueroa, Carmen Elisa Acosta y Luz Mary Giraldo

Copa de vino