Cuadernillo sobre Germán Espinosa



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sebastián. Leí "La balada del pajarillo" cuando salió publicada y me encantó. Estoy buscando obsesivamente sus novelas y los cuentos completos. Una lástima que me sea tan complicado encontrarlas ya que vivo en Lima. Una consulta : "Novelas del poder y la infamia" sólo la encuentro en formato digital (me niego a leer a Espinosa en un kindle), ¿salió una edicion física por decirlo así?. Deséame suerte jaja. Hay precios que son realmente un asalto, así que sólo me queda comprar usados. Saludos.

JMT dijo...

Y ah, por cierto, otra cosa: Novelas de poder y de la infamia sí existe en físico, sólo que es complicado encontrarla. Creo que es en Bogotá donde se puede conseguir en alguna de esas muchas librerías de viejo que hay por la ciudad.